Edesur

Basta de robo de suministro

Buenas tardes ,quería informar q en la calle josé gómez entre sancione y rufino córdoba. De burzaco hay robo de luz .hace años .considero totalmente injusto ,por que nosotros pagamos .y ello no

Buenas tardes ,quería informar q en la calle josé gómez entre sancione y rufino córdoba. De burzaco hay robo de luz .hace años .considero totalmente injusto ,por que nosotros pagamos .y ello no

Sandra S  Solución rechazada: 

Siguen enganchados .No pagan la electricidad

16 de Noviembre a las 22:41 hs.Responder

Empresas más buscadas