Edesur

Bajs tensión y ahora sin luz quien sabe hasta cuando

Todos los años en época de frío (abril a octubre mas o menos) llamamos a edesur por baja tensión (130 - 140 volts) y nunca hicieron nada, el Enre es un chiste, ahora encima (ayer exactamente) se prendió fuego un transformador (obviamente no hay mantenimiento en la zona) y ya hace 27 horas que estamos sin luz y cuando uno llama no dan señales de cuando se dignarán a cambiarlo, bla bla bla, edesur te pagamos por un servicio tan pésimo que vos nos tendrías que pagar a nosotros, es una verguenza que estas empresas hagan lo que quieren y nadie las ponga en su lugar y por favor no me hablen del enre que hace años que reclamo a edesur y el enre y todo sigue empeorando, acá se extrae agua con bomba, se usa ducha eléctrica y muchos calefaccionan con electricidad ya que no hay gas ni agua corriente, el servicio se paga pero brilla por su ausencia, baja tensión o directamente sin luz y no se responsabilizan por problemas en los electrodomésticos - verguenza

Todos los años en época de frío (abril a octubre mas o menos) llamamos a edesur por baja tensión (130 - 140 volts) y nunca hicieron nada, el <a href="/enre">Enre</a> es un chiste, ahora encima (ayer exactamente) se prendió fuego un transformador (obviamente no hay mantenimiento en la zona) y ya hace 27 horas que estamos sin luz y cuando uno llama no dan señales de cuando se dignarán a cambiarlo, bla bla bla, edesur te pagamos por un servicio tan pésimo que vos nos tendrías que pagar a nosotros, es una verguenza que estas empresas hagan lo que quieren y nadie las ponga en su lugar y por favor no me hablen del enre que hace años que reclamo a edesur y el enre y todo sigue empeorando, acá se extrae agua con bomba, se usa ducha eléctrica y muchos calefaccionan con electricidad ya que no hay gas ni agua corriente, el servicio se paga pero brilla por su ausencia, baja tensión o directamente sin luz y no se responsabilizan por problemas en los electrodomésticos - verguenza
Hell R

Bueno, desde el lunes 30/06/14 a las 19 hs seguimos sin electricidad, ni EDESUR ni el ENRE responde a los llamados y Planificación no ofrece una solución, que país de M........

Alejandro A

Hace 7 años que vivo en Lanus Oeste y desde ese período a la fecha seguimos con baja tensión y cortes de luz. Hice reclamos a la Empresa, solicité inspecciones zonales, reclamos al ENRE, pero todo está como era entonces.