Edesur

Baja y variacion de tension

Hoy martes 25/06/19 desde la madrugada tengo baja tensión en todas las fases, hice el reclamo en edesur a la mañana temprano y hasta ahora 19:20 hs sigue lo mismo. Tengo desconectado todos los electrodomésticos y el problema se agrava porque el motor del pozo es trifásica y no puedo cargar agua ya que aquí en luis guillon no tenemos agua, gas ni cloaca y estamos a la vuelta del campo de deportes de banfield.

Hoy martes 25/06/19 desde la madrugada tengo baja tensión en todas las fases, hice el reclamo en edesur a la mañana temprano y hasta ahora 19:20 hs sigue lo mismo. Tengo desconectado todos los electrodomésticos y el problema se agrava porque el motor del pozo es trifásica y no puedo cargar agua ya que aquí en luis guillon no tenemos agua, gas ni cloaca y estamos a la vuelta del campo de deportes de banfield.

Jose  Solución rechazada: 

Desde el 25/06/19 tenemos baja tensión, todos los días hago el reclamo. El día viernes se normaliza momentáneamente, pero el sábado a la noche volvió el problema. Para nosotros es grave, ya que por ese motivo no tenemos agua. Necesitamos la luz para tener agua de pozo. Muchas gracias.

30 de Junio a las 7:49 hs.
Jose  solución recibida: 

Después de varios días sin luz, me solucionaro el problema. Espero que el estado actúe para que no se repita. Gracias a los que nos ayudaron, fue muy importante.

11 de Julio a las 6:49 hs.

Empresas más buscadas