Edesur

Baja tensión y sin suministro

Hace meses que tenemos una tensión muy baja [números]w los electrodomésticos se queman. Ya no se que hacer. Ahora estamos sin luz. Esto es un desastre. Vivo en zona sur el jaguel.

Hace meses que tenemos una tensión muy baja [números]w los electrodomésticos se queman. Ya no se que hacer. Ahora estamos sin luz. Esto es un desastre. Vivo en zona sur el jaguel.

Walter  Solución rechazada: 

Sigo teniendo baja tensión. Se mueve de ***a***w y varios electrodomésticos funcionan mal.

09 de Julio a las 12:22 hs.Responder
Walter  Solución rechazada: 

Tengo *** a***w de tension. Los electrodomésticos no fu cionan o funcionan mal con esa tensión hasta pueden romperse

09 de Julio a las 12:23 hs.Responder

Empresas más buscadas