Edesur

Baja tension y oscilaciones

Hace mas de 2 años que los vecinos de gerli partido de avellaneda/lanus. Especificamente calle sargento cabral, entre guemes y florencio varela, venimos teniendo problemas con el suministro. Ademas de los cortes de luz, el problema se agrava con la baja tension y oscilaciones importantes. Hay momentos del dia que ingresan [números]v. O menos otros dias [números]v. Promedio en determinadas horas [números]v [números]v. Sube y baja. Se agrava con el calor y la mayor demanda. He realizado mas de 20 reclamos. Presente reclamo en el Enre Vienen cuadrillas, verifican la situacion, la reportan, pero la compañia no nos soluciona el proble. Envian una nota indicando que han realizado verificaciones y no hay fallas en las instalaciones, o cual es una falacia. El enre deberia realizar la investigacion con los vecinos y no lo hace. El rpoblema es grave, por que ademas de dañar los aparatos perjudica nuestra salud, ya que estamos tensionados y angustiados, por q sabemos que despues se viene el corte de luz.

Hace mas de 2 años que los vecinos de gerli partido de avellaneda/lanus. Especificamente calle sargento cabral, entre guemes y florencio varela, venimos teniendo problemas con el suministro. Ademas de los cortes de luz, el problema se agrava con la baja tension y oscilaciones importantes. Hay momentos del dia que ingresan [números]v. O menos otros dias [números]v. Promedio en determinadas horas [números]v [números]v. Sube y baja. Se agrava con el calor y la mayor demanda. He realizado mas de 20 reclamos. Presente reclamo en el Enre Vienen cuadrillas, verifican la situacion, la reportan, pero la compañia no nos soluciona el proble. Envian una nota indicando que han realizado verificaciones y no hay fallas en las instalaciones, o cual es una falacia. El enre deberia realizar la investigacion con los vecinos y no lo hace. El rpoblema es grave, por que ademas de dañar los aparatos perjudica nuestra salud, ya que estamos tensionados y angustiados, por q sabemos que despues se viene el corte de luz.

Hugo D  Solución rechazada: 

Seguimos conel problema de baja tension. EDESUR no realiza las reparaciones necesarias

12 de Diciembre a las 8:07 hs.Responder
Hugo D  Solución rechazada: 

No solucionan el tema mandan cuadrillas y no solucionan nafa¡

23 de Diciembre a las 12:46 hs.Responder

Empresas más buscadas