Edesur

Baja. tensión y después nada de luz

Edesur
reclamos número [números]
[números] nunca vinieron ni haver
se me quemaron 3 heladeras
antes del corte. La luz media 40.-
quiero que me asesoren quien me va a pagar el arreglo
desde ya gracias
silvia

Edesur
reclamos número [números]
[números] nunca vinieron ni haver
se me quemaron 3 heladeras
antes del corte. La luz media 40.-
quiero que me asesoren quien me va a pagar el arreglo
desde ya gracias
silvia

Silvia  Solución rechazada: 

porque no hicieron nada y me dejaron sin luz en navidad

26 de Diciembre a las 1:53 hs.Responder

Empresas más buscadas