Edesur

Baja tensión temperley

Hace dos semanas en barrio la perla temperley se apaga y se enciende la luz continuamente reclamé a edesur y me dijeron que llame a un electricista.lo llamé y me dijo era problema de edesur.vivo con mí mamá de 94 años que se descompensa con 34 grados por favorrrrrr no sé dónde más reclamsr

Hace dos semanas en barrio la perla temperley se apaga y se enciende la luz continuamente reclamé a edesur y me dijeron que llame a un electricista.lo llamé y me dijo era problema de edesur.vivo con mí mamá de 94 años que se descompensa con 34 grados por favorrrrrr no sé dónde más reclamsr

Adriana P  Solución rechazada: 

Vino Edesur 4 veces la última un técnico contratado de Edesur dijo no va a tener más problemas se subió al palo de luz y le saco algo no me acuerdo el nombre que actúa como un filtro y me lo dejó directo y ahora tengo problemas de alta tensión.Tuve que comprar un estabilizador de tensión que me salió $***** para que me regule la tensión.

28 de Enero a las 9:03 hs.Responder
Adriana P 

Un desastre los que vienen de Edesur se suben 5 ' minutos y dicen que arreglan y no arreglan nada en este caso tenían que cambiar el transformador me dijo el electricista pero como no lo quieren cambiar suben y se van.

28 de Enero a las 9:05 hs.Responder

Empresas más buscadas