Edesur

Baja tension en floresta

Edesur soluciona la baja tension de floresta! [números]v
ni las luces prenden..cual es el número para el reclamo de electrodomésticos que dejaron de funcionar debido a esto?

Edesur soluciona la baja tension de floresta! [números]v
ni las luces prenden..cual es el número para el reclamo de electrodomésticos que dejaron de funcionar debido a esto?

Andrea 

Una vergüenza!

07 de Febrero a las 21:35 hs.Responder
Andrea 

Peor que antes estamos!!

07 de Febrero a las 21:36 hs.Responder
Andrea  Solución rechazada: 

Fue peor..dieron *** voltios y se quemaron todos los electrodomésticos de muchos vecinos y edesur no se hace cargo

09 de Marzo a las 19:30 hs.Responder

Empresas más buscadas