Edesur

Baja tension en floresta

Sigue la baja tension ya ni la heladera arranca..vengo tirando mercadería desde hace días.. No llegó la solucion

Sigue la baja tension ya ni la heladera arranca..vengo tirando mercadería desde hace días.. No llegó la solucion

Andrea 

No se puede estar ni sin luz ni con baja tension!

07 de Febrero a las 13:45 hs.Responder
Andrea  Solución rechazada: 

Después de 10 días no es solución.. refresco y listo..10 días sin luz sin solucionar

12 de Febrero a las 12:15 hs.Responder
Andrea 

Se fue el calor vino un señor no se que hizo y subió la tension

12 de Febrero a las 12:16 hs.Responder

Empresas más buscadas