Edesur

Baja tension en ezeiza

Vivo en la zona de ezeiza (bustillo 264 y estamos sufriendo aparte de los cortes reiterados ,(los cables se prenden fiuego) cuando se reestablece el servicio ,baja tension por la noche 140 vot y por la mañana 170 v,en una zona electro dependiente ,se corre riesgo de que se dañen los electrodomestico,

carlos A

Buenos dias ,mira casualmente hoy la reitere ,incluso envio una foto toamndo la tensión ,desde el pilar ,pero sigo sin respuesta ,ahh aparte de la baja de tensión desde el miércoles pasado hasta el hasta ayer martes estuvimos sin luz porque se dañaron los fusibles de un transformador que según los vecinos que estuvieron presentes ,en ves de cambiar los fusibles lo puentearon con un pedazo de cable ,lo que hizo que a las 4 horas ,se quemaran

carlos A

seguimos igual muchachos ayer estuvimos en Ezeiza 9 horas sin luz ,y cada dos días mas o menos,ayer el corte llego hasta el centro ,una decadencia total y encima ver un club cercano que nuncale cortan?,y los Countries menos ahh y la baja tensión o sea un combo explosivo

Gabriela B

Gabriela B

Hola Buenas Tardes: Se de los inconvenientes ocurridos pero estoy sin suministro eléctrico antes de los cortes masivos No tengo luz en Ezeiza desde el sábado 15/06 a las 15:30 hs hasta la fecha de hoy. Realice los reclamos por mensaje de texto Reclamos N° *********** o ********** o *********** el que mantienen hasta hoy ***********. Ultimo reclamo en Enre por internet Nª W****** debido a que por mensaje de texto el ente regulador no respondió ninguno.Desde ya les agradeceria me puedan informar como puedo solucionar el inconveniente o cuanto tiempo mas debo esperar. Desde ya gracias por la posibilidad de contacto Ate Gabriela