Edesur

Baja tensión en burzaco

Tengo baja tensión en la zona de burzaco. Se me quemo la placa del lavarropas y los electrodomésticos no funcionan x baja tension

Tengo baja tensión en la zona de burzaco. Se me quemo la placa del lavarropas y los electrodomésticos no funcionan x baja tension

Gonzalo Á  solución recibida: 

Se solucionó no que se hizo la empresa pero tenemos buena tensión ahora

19 de Diciembre a las 10:41 hs.

Empresas más buscadas