Edesur

Baja tensión, electrodomesticos en peligro

Hola, soy de temperley, lomas de zamora y mi reclamo es porque hace mas de un mes que absolutamente todos los dias , la heladera,television, etc, se nos apagan y prenden por lo menos 6 veces en el cabo de 10 min, debido a las bajas de tensión. Solicitamos por favor una solucion, ya hemos tenido que cambiar una heladera por este motivo, mas allá de contar con estabilizadores de tension. Gracias!

Hola, soy de temperley, lomas de zamora y mi reclamo es porque hace mas de un mes que absolutamente todos los dias , la heladera,television, etc, se nos apagan y prenden por lo menos 6 veces en el cabo de 10 min, debido a las bajas de tensión. Solicitamos por favor una solucion, ya hemos tenido que cambiar una heladera por este motivo, mas allá de contar con estabilizadores de tension. Gracias!

Yesica V  Solución rechazada: 

no hubo ninguna solucion , sigue todo igual con las bajas de tension

17 de Julio a las 20:22 hs.Responder
Yesica V  Solución rechazada: 

sin solucion, todo igual, nadie se acerco.

26 de Julio a las 13:07 hs.Responder

Empresas más buscadas