Edesur

Baja tension edesur

Hace un tiempo largo que sufrimos baja tension en mi domicilio, vivo en temperley este, se da mayormente despues de las 19 hs. Jamas pasa los [números] volts.
en el mes de julio hice 3 reclamos a la empresa proveedora, edesur, siempre me consultan si el problema no esta en mi domicilio, si los vecinos tienen el mismo inconveniente, y me toman el reclamo pero nunca vino una cuadrilla a verificar el problema. me dijeron que llame a la oficina comercial, y deje ahi mi reclamo, veremos que pasa!

Hace un tiempo largo que sufrimos baja tension en mi domicilio, vivo en temperley este, se da mayormente despues de las 19 hs. Jamas pasa los [números] volts.
en el mes de julio hice 3 reclamos a la empresa proveedora, edesur, siempre me consultan si el problema no esta en mi domicilio, si los vecinos tienen el mismo inconveniente, y me toman el reclamo pero nunca vino una cuadrilla a verificar el problema. me dijeron que llame a la oficina comercial, y deje ahi mi reclamo, veremos que pasa!


Empresas más buscadas