Edesur

Baja tension de electricidad

Vivo en la esquina de los laureles y hornero. Fcio varela.
hace 24hs q la luz sube...baja...sube... Y no arranca ningun artefacto. Solo algunas luces led. La empresa no responde. Te atiende una maquina.
la heladera,ya tengo q procesar todo lo del freezer... Y quizas deba tirarlo si es q no se normaliza dentro de las 12. Hs siguientes.

Vivo en la esquina de los laureles y hornero. Fcio varela.
hace 24hs q la luz sube...baja...sube... Y no arranca ningun artefacto. Solo algunas luces led. La empresa no responde. Te atiende una maquina.
la heladera,ya tengo q procesar todo lo del freezer... Y quizas deba tirarlo si es q no se normaliza dentro de las 12. Hs siguientes.


Empresas más buscadas