Edesur

Baja tensión, apagado y prendido constante de electrodomésticos

Hace un mes próximamente que hay baja tensión, las lámparas led titilan, la heladera se prende y apaga continuamente, al igual que otros electrodomésticos como tv, consola de juegos, etc. La zona es lomas de zamora entre en el radio de las calles santa fe, las heras, pereyra lucena y josé verdi. La empresa nunca responde. Quien se hace cargo cuando se quemen los artefactos eléctricos??

Hace un mes próximamente que hay baja tensión, las lámparas led titilan, la heladera se prende y apaga continuamente, al igual que otros electrodomésticos como tv, consola de juegos, etc. La zona es lomas de zamora entre en el radio de las calles santa fe, las heras, pereyra lucena y josé verdi. La empresa nunca responde. Quien se hace cargo cuando se quemen los artefactos eléctricos??

Carlos T  Solución rechazada: 

Todavía persiste la baja tensión.

04 de Agosto a las 9:20 hs.Responder
Carlos T  Solución rechazada: 

Sin ninguna solución. Además de la baja tensión ahora cortan la luz todos los días, varias veces por día y pocos minutos.... pareciera que hay alguien que se entretiene jugando con un interruptor... un desastre EDESUR..

15 de Agosto a las 6:32 hs.Responder

Empresas más buscadas