Edesur

Baja tensión

Tenemos baja tensión en todo el barrio desde la semana pasada, los operadores del Enre no atienden el teléfono

Tenemos baja tensión en todo el barrio desde la semana pasada, los operadores del Enre no atienden el teléfono

Claudia   solución recibida: 

Pasaron un par de días desde el reclamo y la tensión se normalizó.

28 de Enero a las 8:12 hs.

Empresas más buscadas