Edesur

Baja tensión

Hace 25 días reclamo a edesur por baja tensión en mi domicilio cuando hace mucho calor. No puedo prender nada apenas un ventilador. la heladera no arranca. Hice revisar la instalación y el electricista matriculado me dice que el problema está en el medidor o en la bajada.. Realmente estoy desesperada.. No puedo seguir así..

Hace 25 días reclamo a edesur por baja tensión en mi domicilio cuando hace mucho calor. No puedo prender nada apenas un ventilador. la heladera no arranca. Hice revisar la instalación y el electricista matriculado me dice que el problema está en el medidor o en la bajada.. Realmente estoy desesperada.. No puedo seguir así..


Empresas más buscadas