Edesur

Baja tensión

Baja tension. Tienen que cambiar el cableado hace un año lo dijeron porque ya de lo podridos q están los cables se cortan cuando hay fuertes vientos. No hay tension no se puede usar nada .. No dan bola hacr un año reclamando el problema de la baja tensión

Baja tension. Tienen que cambiar el cableado hace un año lo dijeron porque ya de lo podridos q están los cables se cortan cuando hay fuertes vientos. No hay tension no se puede usar nada .. No dan bola hacr un año reclamando el problema de la baja tensión

Analia B  Solución rechazada: 

.

01 de Enero a las 10:01 hs.Responder

Empresas más buscadas