Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Estimados:
se trata de un edificio donde una de la fases - lamentablemente la mía - tiene baja tensión.
medido ayer a las 20:00 has. 10/12/[números] dos fases tenían aproximadamente [números] volts. La tercera fase [números] volts.
mi número de cliente es [números] y mi medidor es el número
[números] . En edesur no hay dónde reclamar por este problema, por ese motivo recurro a uds.
muchas gracias
Estimados:
se trata de un edificio donde una de la fases - lamentablemente la mía - tiene baja tensión.
medido ayer a las 20:00 has. 10/12/[números] dos fases tenían aproximadamente [números] volts. La tercera fase [números] volts.
mi número de cliente es [números] y mi medidor es el número
[números] . En edesur no hay dónde reclamar por este problema, por ese motivo recurro a uds.
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te at…
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada n…
todos los reclamos hacia Edesur
Edesur Atención al Cliente
Un Edesur reclamo bastante recur…
Deben realizar las mediciones de tensión y comunicarlas al Consorcio y/o Administración del Edificio por escrito.
16 de Diciembre a las 9:33 hs.ResponderAdemás las mediciones deben ser realizadas en los momentos de mayor consumo (tipo 16:00 hs.) y no en horarios de bajo consumo
No se informó que realizarán las mediciones de tensión correspondiente
27 de Diciembre a las 8:37 hs.ResponderNo han realizado ningún trabajo
12 de Enero a las 0:36 hs.Responder