Edesur

Baja tension

Tengo baja tensión hace 15 días y 10 reclamos hechos a edesur y no tengo respuesta.

Tengo baja tensión hace 15 días y 10 reclamos hechos a edesur y no tengo respuesta.

German M  Solución rechazada: 

porque es una empresa deplorable.

15 de Diciembre a las 21:53 hs.Responder

Empresas más buscadas