Edesur

Baja tension

Hace meses vengo efectuando reclamos sobre la baja tension a edesur. La cuadrilla vino, verifico que el problema era fuera del domicilio (en tendido o transformador) y sin mas se retiraron. Ya no se de que forma reclamar.

Hace meses vengo efectuando reclamos sobre la baja tension a edesur. La cuadrilla vino, verifico que el problema era fuera del domicilio (en tendido o transformador) y sin mas se retiraron. Ya no se de que forma reclamar.

Diego B  Solución rechazada: 

Sigo con baja tensión. La empresa cerró el reclamo y nadie vino a realizar revisión alguna

26 de Noviembre a las 9:05 hs.Responder
Diego B  Solución rechazada: 

Sigo con el inconveniente de baja tension

07 de Diciembre a las 7:36 hs.Responder
Diego B  Solución rechazada: 

No

22 de Diciembre a las 17:58 hs.Responder

Empresas más buscadas