Edesur

Baja tensión

Hace dos años que estoy con baja tensión, solo puedo prender un ventilador y se apaga la heladera.

Hace dos años que estoy con baja tensión, solo puedo prender un ventilador y se apaga la heladera.

gg  Solución rechazada: 

Porque sigo con baja tensión.

27 de Noviembre a las 23:47 hs.Responder

Empresas más buscadas