Edesur

Baja tension

Tenemos baja tensión desde ayer con la posibilidad de quedarnos sin agua y que se quemen los artefactos eléctricos
belgrano al [números] longchamps

Tenemos baja tensión desde ayer con la posibilidad de quedarnos sin agua y que se quemen los artefactos eléctricos
belgrano al [números] longchamps

Matias J  Solución rechazada: 

Nunca vinieron

24 de Noviembre a las 15:38 hs.Responder
Matias J  Solución rechazada: 

No vinieron

05 de Diciembre a las 7:36 hs.Responder
Matias J  Solución rechazada: 

No vinieron

20 de Diciembre a las 7:16 hs.Responder

Empresas más buscadas