Edesur

Baja tension

Buenas noches hace ya 2 días que tenemos baja tensión, e hicieron los reclamos correspondientes y no han venido a solucionar el problema, cuando van a pasar arreglar este problema????

Buenas noches hace ya 2 días que tenemos baja tensión, e hicieron los reclamos correspondientes y no han venido a solucionar el problema, cuando van a pasar arreglar este problema????

Silvana G  solución recibida: 

Muy buena por qué al día siguiente ya vinieron y nos dieron la solución, muchas gracias por su buen servicio!!!!

22 de Octubre a las 14:32 hs.

Empresas más buscadas