Edesur

Baja tension

Baja tensión, la luz se prende y se apaga constantemente los electrodomésticos tuve que desenchufarlos todos y bajar la térmica de la casa porque hay muy baja tensión espero que no nos haya quemado nada.... Quilmes oeste

Baja tensión, la luz se prende y se apaga constantemente los electrodomésticos tuve que desenchufarlos todos y bajar la térmica de la casa porque hay muy baja tensión espero que no nos haya quemado nada.... Quilmes oeste


Empresas más buscadas