Edesur

Baja tension

Hola el mes pasado me vino arriba 2.[números] la luz y este mes me vino 3.[números] . el problema es que no uso la luz por que tengo baja tension [números]w las 24 hs del dia ase 3 años que ago reclamos a edesur y no me dan bolilla y encima me cobran un servicio que no uso ..se lava la ropa a mano .apago la heladera de noche .las estufan apenas se ven prendidas que directamente ni las prendo .. Lo unico que saben decir edesur es tu reclamo sera resuelto pero nunca lo solucionan

Hola el mes pasado me vino arriba 2.[números] la luz y este mes me vino 3.[números] . el problema es que no uso la luz por que tengo baja tension [números]w las 24 hs del dia ase 3 años que ago reclamos a edesur y no me dan bolilla y encima me cobran un servicio que no uso ..se lava la ropa a mano .apago la heladera de noche .las estufan apenas se ven prendidas que directamente ni las prendo .. Lo unico que saben decir edesur es tu reclamo sera resuelto pero nunca lo solucionan

Braian C  Solución rechazada: 

No aparecio nadie

04 de Octubre a las 10:24 hs.Responder
Braian C  Solución rechazada: 

No lo han solucionado

30 de Octubre a las 23:49 hs.Responder

Empresas más buscadas