Edesur

Baja tensión

En la calle roger entre barbosa y alvear hay muy baja tensión en este momento hay 60 volt nada funciona con esa tensión, espero una pronta solución. Gracias

En la calle roger entre barbosa y alvear hay muy baja tensión en este momento hay 60 volt nada funciona con esa tensión, espero una pronta solución. Gracias


Empresas más buscadas