Edesur

Baja tensión

El problema que tengo desde hace días es baja tensión en mi domicilio. Y lo más lindo es que si se quema algún artefacto electrónico la empresa edesur no se hace responsable, y lo digo por antecedentes presenciados. Solicito se restablezca como corresponde el servicio por el cual abono todos los santos meses. Espero pronta respuesta antes de que se me estropee algún artefacto eléctrico en mi domicilio

El problema que tengo desde hace días es baja tensión en mi domicilio. Y lo más lindo es que si se quema algún artefacto electrónico la empresa edesur no se hace responsable, y lo digo por antecedentes presenciados. Solicito se restablezca como corresponde el servicio por el cual abono todos los santos meses. Espero pronta respuesta antes de que se me estropee algún artefacto eléctrico en mi domicilio

Karina  Solución rechazada: 

Sigo teniendo baja tensión en mi domicilio. No hubo ninguna solución hasta el momento

20 de Agosto a las 8:42 hs.
Karina  solución recibida: 

.

14 de Setiembre a las 6:29 hs.

Empresas más buscadas