Edesur

Baja tensión

Hace varias horas que estoy con baja tensión. Sin poder enchufar los artefactos por miedo a que se quemen. En edesur lo único que me dan es un número de reclamo y respuestas predeterminadas. Necesito una solución urgente.

Hace varias horas que estoy con baja tensión. Sin poder enchufar los artefactos por miedo a que se quemen. En edesur lo único que me dan es un número de reclamo y respuestas predeterminadas. Necesito una solución urgente.

Luisina E  Solución rechazada: 

No solo no lo solucionaron sino que no responden tampoco ni me quieren brindar la resolución de todos los reclamos ya hechos

28 de Julio a las 9:40 hs.
Luisina E  solución recibida: 

Luego de mil mensajes la empresa solucionó mágicamente el tema de la tensión. No así de los cortes. Insistencia vía Twitter

08 de Agosto a las 12:04 hs.

Empresas más buscadas