Edesur

Baja tensión

Hay baja tensión, por lo tanto los equipos de calefacción, no funcionan.

Hay baja tensión, por lo tanto los equipos de calefacción, no funcionan.

Claudia   solución recibida: 

Si lo solucionaron, gracias

06 de Agosto a las 14:28 hs.

Empresas más buscadas