Edesur

Baja tensión

Baja tensión no podemos usar los electrodomésticos estuvimos más de 5 días sin luz . Ayer hubo un corte x q se quemó un transformador sobre finochieto e iraola y los vecinos se cambian de face y nos baja la tensión de luz

Baja tensión no podemos usar los electrodomésticos estuvimos más de 5 días sin luz . Ayer hubo un corte x q se quemó un transformador sobre finochieto e iraola y los vecinos se cambian de face y nos baja la tensión de luz


Empresas más buscadas