Edesur

Baja tension

Buen dia tenemos baja tencion solo para q enciendan algunas lamparitas quisiera saber a q hora se estaria solucionando esto es desde ayer a la mañana .

Buen dia tenemos baja tencion solo para q enciendan algunas lamparitas quisiera saber a q hora se estaria solucionando esto es desde ayer a la mañana .


Empresas más buscadas