Edesur

Baja tension

Desde el sabado 6/7/19hubo corte de luz y al regresar volvio con baja tension no handan los electrodomestico la heladera no arranca y no se puede usar nada por favor tengan a bien solucionarlo ya que al recibir las boletas"sin ninguna rebaja" si no las abonas a termino te intiman para que les pagues y estan brindando um pesimo servicio

Desde el sabado 6/7/19hubo corte de luz y al regresar volvio con baja tension no handan los electrodomestico la heladera no arranca y no se puede usar nada por favor tengan a bien solucionarlo ya que al recibir las boletas"sin ninguna rebaja" si no las abonas a termino te intiman para que les pagues y estan brindando um pesimo servicio

Mirian O  Solución rechazada: 

Sigue la baja tension y hace 2 semanas que tengo la heladera no arranca y el lavarropas no anda es una verguenza porq para cobrar son rapido

18 de Julio a las 7:16 hs.
Mirian O  solución recibida: 

Tardaron como 4 dias pero ahora hay buena tension gracias

29 de Julio a las 7:45 hs.

Empresas más buscadas