Edesur

Baja tension

Desde sábado 06/07/[números] estamos con baja tensión,no funciona la bomba de agua ni los ascensores del edificio ,zona juan b justo entre fragata sarmiento y paysandu en caba

Desde sábado 06/07/[números] estamos con baja tensión,no funciona la bomba de agua ni los ascensores del edificio ,zona juan b justo entre fragata sarmiento y paysandu en caba

Mirta D  solución recibida: 

Despues de 2 dias sin luz,restituteron el servicio con baja tension y demoraron 11 días en rehabilitarlo correctamente,en esos 11 dias estuvimos sin ascensor y sin agua pq la bomba se encendia y se apagaba

17 de Julio a las 16:47 hs.

Empresas más buscadas