Edesur

Baja tensión

Soy de san vicente. Vivo en la calle 1 de mayo [números]. Hace una semana aproximadamente que tenemos muy baja tensión. No puedo usar el lavarropas y el termotanque eléctrico funciona mal (no calienta el agua). Me tengo que ir a bañar al club porque en mi casa no puedo

Soy de san vicente. Vivo en la calle 1 de mayo [números]. Hace una semana aproximadamente que tenemos muy baja tensión. No puedo usar el lavarropas y el termotanque eléctrico funciona mal (no calienta el agua). Me tengo que ir a bañar al club porque en mi casa no puedo

Diego I  solución recibida: 

Edesur la puta madre que te re mil pario

17 de Julio a las 6:48 hs.

Empresas más buscadas