Edesur

Baja tension

Tengo mas de 10 numeros de reclamo por baja tension nunca lo solucionaron y 2 veces por semana nos quedamos la misma cuadra sin luz,,, tarda un monton en volver ...por la baja tension no me prende la calefaccion y la luz de la calle tampoco enciende....no se mas que hacer

Tengo mas de 10 numeros de reclamo por baja tension nunca lo solucionaron y 2 veces por semana nos quedamos la misma cuadra sin luz,,, tarda un monton en volver ...por la baja tension no me prende la calefaccion y la luz de la calle tampoco enciende....no se mas que hacer

PATRICIA T  Solución rechazada: 

no dan valor al reclamo

05 de Agosto a las 8:27 hs.Responder

Empresas más buscadas