Edesur

Baja tensión

Tenemos [números] de tensión, no funcionan la mayoría de los artefactos, tenemos miedo que se nos quemen y que nadie se haga cargo de nada

Tenemos [números] de tensión, no funcionan la mayoría de los artefactos, tenemos miedo que se nos quemen y que nadie se haga cargo de nada

Natalia R  Solución rechazada: 

Porque seguimos con muy baja tensión

04 de Agosto a las 9:41 hs.Responder

Empresas más buscadas