Edesur

Baja tensión

Hay bajas de tensión en av los quilmes entre lunch y chubut (bernal oeste), se nos están arruinando los aparatos eléctricos, por favor solucionar urgente.

Hay bajas de tensión en av los quilmes entre lunch y chubut (bernal oeste), se nos están arruinando los aparatos eléctricos, por favor solucionar urgente.

Carlos  Solución rechazada: 

Seguimos con problemas de baja tensión.

29 de Junio a las 21:14 hs.Responder
Carlos  Solución rechazada: 

Hola, por el tema de la baja tensión tengo cargado el reclamo nro ******* hace mas de un mes, nunca vinieron a ver nada.

10 de Julio a las 20:58 hs.Responder
Carlos  Solución rechazada: 

Seguimos todos los días con bajones de tensión.

25 de Julio a las 8:51 hs.Responder

Empresas más buscadas