Edesur

Baja tensión

Desde el apagón de todo el país no podemos utilizar ciertos artefactos eléctricos por la baja tensión. necesitaría que por favor revisen la situación.

Desde el apagón de todo el país no podemos utilizar ciertos artefactos eléctricos por la baja tensión. necesitaría que por favor revisen la situación.

ferchusavi  Solución rechazada: 

Seguimos sin tensión.. se queman los electrodomésticos , o no se pueden utilizar directamente. Siendo que cuando llegue la boleta.. bien cobrado estará. Un desastre jamás pasamos por ésta situación. Vecinos directamente sin suministro.

09 de Julio a las 11:23 hs.Responder

Empresas más buscadas