Edesur

Baja tension

Hola vivo en alejandro korn en la calle santa maria y ahy baja tension ase meses las 24 hs del dia encima me cobran tarifa residencial y ni la luz me dan no prende ni la heladera .

Hola vivo en alejandro korn en la calle santa maria y ahy baja tension ase meses las 24 hs del dia encima me cobran tarifa residencial y ni la luz me dan no prende ni la heladera .

Braian C  Solución rechazada: 

Por que fueron y miraron afuera y dijieron que no podian aser nada que tenian que cambiar los cables y no prende nada apenas anda los focos .no puedo usar nada .por que ahy *** wt y ni el clip de la cocina

14 de Junio a las 12:08 hs.Responder
Braian C  Solución rechazada: 

No vino nadie

29 de Junio a las 12:21 hs.Responder

Empresas más buscadas