Edesur

Baja tension

Hola ase meses que tengo baja tension las 24 hs no prende ni la heladera y ya echo varios reclamos .ya que pago la boleta como tarifa residencial por lo menos pido tener como corresponde la luz .. hee preguntado alos vecinos y todos tienen baja tension

Hola ase meses que tengo baja tension las 24 hs no prende ni la heladera y ya echo varios reclamos .ya que pago la boleta como tarifa residencial por lo menos pido tener como corresponde la luz .. hee preguntado alos vecinos y todos tienen baja tension

Braian C  Solución rechazada: 

Edesur vino y no me dio solusion midieron la tension y yega ***wt y sigue igual

14 de Junio a las 12:11 hs.Responder
Braian C  Solución rechazada: 

Por que no vino nadie .y sigue la tension baja *** wts .y no prende nada

29 de Junio a las 12:19 hs.Responder

Empresas más buscadas