Edesur

Baja tension

Hola vivo en alejandro korn en la calle santa maria n°[números] esquina roma y paris y ase meses que tengo baja tension las 24 hs del dia no prende ni la heladera ni calefon ni lavarropas digamos casi nada ..y ensima me cobrar como sona residencial .

Hola vivo en alejandro korn en la calle santa maria n°[números] esquina roma y paris y ase meses que tengo baja tension las 24 hs del dia no prende ni la heladera ni calefon ni lavarropas digamos casi nada ..y ensima me cobrar como sona residencial .

Braian C  Solución rechazada: 

Sigue todo igual .. no me dieron ninguna solucion

14 de Junio a las 12:12 hs.Responder
Braian C  Solución rechazada: 

No vino nadie y la baja tension esta igual ni la estufa prende

29 de Junio a las 12:23 hs.Responder

Empresas más buscadas