Edesur

Baja tension

Mi reclamo es por baja tension entre las 18hs hasta tipo4:00 es todos los dias... Estoy en guernica numncia por la calle cordoba entre maximo baño y rodrigo alber, en el año [números] vinieron hacer cambio de fase y desde entices no tengo respuesta de edesur. Nro de cliente [números]

Mi reclamo es por baja tension entre las 18hs hasta tipo4:00 es todos los dias... Estoy en guernica numncia por la calle cordoba entre maximo baño y rodrigo alber, en el año [números] vinieron hacer cambio de fase y desde entices no tengo respuesta de edesur. Nro de cliente [números]


Empresas más buscadas