Edesur

Baja tensión

Estamos con oscilaciones de tensión hace más de un mes con aparatos eléctricos sin funcionar y sin poder utilizar nada. Esto sucede en quilmes oeste. Constacio vigil 3751

Mariano L

En Lugano también, Celedonio Escalada entre Larraya y Larrazabal, *** volts parejos con caídas a ***V.

Silvina A

Estamos con subas y bajas de tension hace 1 mes. No podemos seguir adi se nos queman los aparatos eléctricos por favor normalicen el servicio. Bragado ****. Wilde

13 de Diciembre a las 21:32 hs.Responder
Carlos A

flores zona gaona y boyaca baja tension constante ***w en el mejor de los casos.....***...***, Desastre. franklin **** CABA

14 de Diciembre a las 14:46 hs.Responder
graciela

Estamos con baja tensión hace más de 2 meses, se hizo el reclamo pero aún no dan respuesta ni ha venido personal a verificar estado. Microondas imposible de hacerlo funcionar. Pierres entre Mitre y Brandsen en Villa Domínico

Mario R

EDESUR. Floresta. chivilcoy al *** esquina Gaona. La tensión normal es de ***v. Desde el dia lunes 06/06/**** sin servicio hasta el 08/06/****. Volvio el ´´servicio´´ con ***v. Lo peor es que el ENRE no hace nada ante los reclamos.

Ricardo E

Luchando con edesur desde hace ya 2 años y medio por baja tensión con valores de entre ***~*** v. Presentamos reclamos en el Enre y defensa al consumidor. Esta gente sigue sin dar respuesta. Barrio los Fresnos III, Cañuelas.

nelida M

Imposible usar el servicio, la tension cae por debajo de los ***v, ya me arruinaron un equipo de a/acondicionado, aparte de que no se pueden usar los equipos, se apagan constantemente por la baja tension. Te arrancan la cabeza con la tarifa y cada vez peor. Esto es en av. Calchaqui al ****, quilmes oeste. Reclamas a edesur y ni pelota. Desamparo total, territorio de ladrones

Adriana G

Desde sabado 1-4-17 primero sin luz luego con baja tensión lo que hace que no tengamos agua ni ascensor es un edificio Gral. Artigas **** esq. Remedios de Escalada, ya es imposible vivir.

Romi

Romina P hace una semana estamos con baja tensión, no funciona nada (heladera, lavarropas, etc) y no tengo respuesta ni estimación de resolución. Villa Santa Rita, C.A.B.A.

Betty B  propuso una solución:

Tengo un Supermercado y se me queman las heladeras, por la baja tension ,estoy en pleno centro de Lanus este ..Urgente

Jack S

Hace 20 dias tenemos baja tension, ocila entre *** y ***v. en la calle ***a y 23 berazategui. Edesur dice que la cuadrilla esta trabajando (cara rotas). lamparitas, chispero electrico artefactos no funcionan.

Electra V

28/08/****- Hola. No funciona el lavarropas, vino el técnico y también un electricista, los dos dijeron lo mismo, es por la baja tensión, ya hice los reclamos a Edesur y voy a seguir insistiendo, Zona de Avellaneda, Gerli, calle Caxaraville entre Anatole France y Pte Sarmiento. 28/08/****

Electra V

Ventiocho, de Agosto, del año dos mil dieciocho. (Censuran los años con xxx)

Ariel G

22/diciembre /dos mil dieciocho. baja tension y cortes ascasubi y mitre quilmes, meses asii! se soluciona y a la primera lluvia otra vez la misma historia, ya se quemo una heladera, no funciona bombas de agua, ni microondas ni modem alguno , es un infierno y no hay respuestas

22 de Diciembre a las 12:41 hs.Responder
Nora H

Veintiocho de enero de dos mil diecinueve, baja tensión constante, menos de ciento cincuenta v, los aparatos se apagan. Lomas de Zamora, Ri*****entre Azara y San Martín. Indefensión total ante las expoliaciones de la empresa.

Matias D

28 De Enero de **** Temperley Av.Fernández entre Huergo y San Carlos
Baja Tensión *** v no se pueden usar nada. muchos vecinos igual en Temperley y Lomas

Matias D

Ciento cincuenta De voltaje en Temperley. Hagan algo... Gracias!!!

Monica S

29/01/19, En Ranelagh, la zona "El Martillo", al lado del golf, estamos sufriendo todos los vecinos, baja tensión, intermitente, sube y baja, a penas podemos poner un ventilados, y se puede contar las vueltas que da, a parte de eso, debemos sumar la falta de agua, la comida se echa a perder. Llamar al tel. de Edesur y hacer el reclamo, es inútil, con las opciones que dan, de todas maneras me quedo a la espera como me indicaron en el reclamo, que pasará un técnico a ver mi medidor.... en fin, mi medidor no tiene problemas. Me quedo a la espera de su respuesta. desde ya, gracias

manueldela

Soy de Quilmes Oeste, todo el verano cuando la temperatura supera los 30 grados, tengo baja tension, el aire acondicionado no enfria, la heladera tampoco, el ventilador gira en camara lenta y las luces del patio se me apagan, estoy cansado de llamar ya que no he tenido respuesta satisfactoria. Una vez aparecieron por casa, no hacía calor y midieron la tension a las 9 am, y obviamente, les daba bien

19 de Febrero a las 19:40 hs.Responder
Armando C

Este medio de contacto solo sirve para hacer catársis. Edesur no da ningún tipo de solución por mas que nos quejemos. Son unos caraduras

20 de Febrero a las 13:25 hs.Responder
marcela R

tension *** , haces el reclamo a edesur y te atiende una maquina, lamparas led que no encienden , no podes utilizar heladera ni otros artefactos, que se puede hacer?

22 de Febrero a las 8:39 hs.Responder
marcela R

esto es temperley calle brandsen y avellaneda

22 de Febrero a las 8:40 hs.Responder
jose P

Estamos a media tensión ***/*** voltios no rinden los artefactos. Los vecinos se cambiaron de fase cuando hace un par de meses se producía la baja tensión por sectores y ahora no hay solución edesur no viene...

Horacio B

Es una verguenza el servicio de EDESUr , al cual le pagamos en tiempo y forma, tenemos baja tensión y oscilante. Les mando fotos con lo que mide el tester , ***V, !90 V etc. Solo me llaman para preguntar si el problema persiste
Me dan nro de reclamo y no hacen absolutamente nada

Raul P

En Lanús Oeste estamos con baja tensión hace mas de 10 dias, hicimos varios reclamos sin respuestas, a eso le suma la baja presión de agua que tenemos en la zona, por lo cual nos vemos obligados a usar una bomba para cargar el tanque, o sea si prendo la bomba apago la heladera, con el riesgo que la bomba se queme porque trabaja forzada, encima pago $1.*** por ese pésimo servicio.