Edesur

Baja tencion

Estamos en la zona de lanus oeste con un problema desde el dia domingo luego del apagon general, con baja tencion realizando los correspondientes tipos de reclamo ante la empresa prestadora sin respuesta alguna al dia de la fecha

Estamos en la zona de lanus oeste con un problema desde el dia domingo luego del apagon general, con baja tencion realizando los correspondientes tipos de reclamo ante la empresa prestadora sin respuesta alguna al dia de la fecha


Empresas más buscadas