Edesur

Baja tencion

Hola desde las 6:40 hs en el barrio de sarandi hay baja tencion no tenemos luz dicen que se exploto un transformador cuando lo van arreglar? gracias

Hola desde las 6:40 hs en el barrio de sarandi hay baja tencion no tenemos luz dicen que se exploto un transformador cuando lo van arreglar? gracias


Empresas más buscadas