Edesur

Baja tencion

Hace mas de dos semanas q tenemos baja tencion no podemos ni siquiera prender una tele..necesito q ala brevedad me solucionen el problema..desde ya saludos atentamente...

Hace mas de dos semanas q tenemos baja tencion no podemos ni siquiera prender una tele..necesito q ala brevedad me solucionen el problema..desde ya saludos atentamente...

Ocampo V  Solución rechazada: 

X q sigo con baja tencion vinieron midieron y se fueron...y no volvieron mas

15 de Junio a las 7:05 hs.Responder

Empresas más buscadas