Edesur

Baja del suministro

Buenas tardes!! a mediados del
mes de marzo di de baja el suministro de la luz porque me mudaba de ciudad!! me dieron la constancia de la baja y me dijeron que a más tardar un mes iban a estar efectuando el pedido
hoy cinco meses más tarde, el medidor sigue activo, con consumo (por parte de los inquilinos nuevos ), a mi nombre y con deuda.
se hizo reclamos y no hubo respuestas!

Buenas tardes!! a mediados del
mes de marzo di de baja el suministro de la luz porque me mudaba de ciudad!! me dieron la constancia de la baja y me dijeron que a más tardar un mes iban a estar efectuando el pedido
hoy cinco meses más tarde, el medidor sigue activo, con consumo (por parte de los inquilinos nuevos ), a mi nombre y con deuda.
se hizo reclamos y no hubo respuestas!

samanta K  Solución rechazada: 

Todavía no hubo respuesta por parte de edesur!

26 de Agosto a las 9:48 hs.Responder

Empresas más buscadas