Edesur

Baja del servicio aun no retiran el medidor ni cortan el suministro eléctrico

Solicité la baja del servicio de edesur el día 07/08/2020 y el retiro del medidor nro 004314152 correspondiente al cliente nro 04856083, soy la titular y me mudé del domicilio en cuestión, por eso solicité la baja. Al día de hoy 29/09/2020 no han retirado el medidor ni cortado el suministro eléctrico, lo que está generando una deuda a mi nombre pero no soy yo la que consume la energía eléctrica ya que me mudé. Hay nuevos inquilinos que están usando mi medidor. Edesur no me resuelve el problema, mi nombre es micaela damaris piedra chavez.

MICAELA P  Solución rechazada:

Cliente:******** nºde medidor:********* DIRECCION: GIRIBONE *** PB PIÑEYRO (AVELLANEDA)
nombre titular: MICAELA DAMARIS PIEDRA CHAVEZ
YA NO VIVO ALLÍ, DENLE LA BAJA, SAQUEN EL MEDIDOR.