Edesur

Baja del medidor

Me mude hace un año y el nuevo inquilino no se molesta x hacer el cambio de titularidad y como la boleta llega a mi nombre no quiero tener problemas si no paga alguna factura y q me quedé deuda.

Me mude hace un año y el nuevo inquilino no se molesta x hacer el cambio de titularidad y como la boleta llega a mi nombre no quiero tener problemas si no paga alguna factura y q me quedé deuda.


Empresas más buscadas